CONDICIONES DE PAGO

La reserva implica el abono del 20% del importe total en el momento de realizar la reserva.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

Devolución total antes de 15 días.
Devolución del 50 % entre el 14 y el 7 si en ese período se alquila el apartamento.
Cargo del 100 % cuando se cancele con menos de 7 días.
Esta política puede variar dependiendo el operador con el que haya realizado su reserva (debe consultar las condiciones particulares de cancelación)

El cliente se compromete al pago íntegro de la reserva realizada a su llegada al alojamiento. En caso de anulación o salida anticipada el cliente pierde el importe total realizado a cuenta de la reserva. Los precios de la reserva incluyen el IVA.

HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA Y ESTANCIA MÍNIMA

Entradas: a partir de las 14:00.
Salidas: hasta 12:00.
Según disponibilidad y previa consulta al alojamiento, podrá acordarse una flexibilidad en los horarios de entrada y de salida.
La estancia es de mínimo 2 noches en fines de semana y de 3 noches en los puentes, Semana Santa, Navidad, julio y agosto.

RESPONSABILIDAD DEL CONTENIDO ÍNTEGRO Y LOS DESPERFECTOS OCASIONADOS

Los huéspedes se hacen responsables de los apartamentos con todo su contenido y de la devolución en perfecto estado a la terminación de la estancia. Deberán de reponer o pagar los desperfectos que hayan ocasionado.
En este sentido deben tener en cuenta, que para mayor comodidad en nuestro establecimiento, disponemos de diferentes accesorios funcionales o decorativos para uso exclusivo durante su estancia.
Estos artículos no están a la venta y son propiedad de m.bell

RECEPCIÓN

No contamos con recepción permanente por lo que deberá contactar con el alojamiento para coordinar la entrega de código de acceso, siendo necesario informar de la hora aproximada de llegada.
De igual manera para cualquier incidencia durante tu estancia puede contactar telefónicamente con nosotros en : +34 623 195 545 / +34 987 872 436.

SERVICIO DE LIMPIEZA

El servicio de limpieza y el cambio de lencería de sábanas y toallas se realiza cada cuatro días hacia las 13:00h. La limpieza no incluye los elementos de menaje de la cocina que corre a cargo de los usuarios.
Si necesita toallas adicionales en ese periodo, no dude en solicitarlas.

RESPETO AL ENTORNO Y A LOS CLIENTES

m.bell es un lugar de descanso tranquilo , por lo que por respeto al resto de los clientes, no se permiten actividades molestas o ruidosas

PROHIBICIONES:

a) Introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el mismo, por pequeñas que éstas sean, sin autorización escrita de la Empresa.
b) Alojar mayor número de personas que las que correspondan a la capacidad máxima fijada al alojamiento.
c) Ejercer la actividad de hospedaje en el alojamiento o destinarlo a fines distintos a aquellos para los que se ha contratado.
d) Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
e) Realizar cualquier actividad que atente contra las normas usuales de convivencia o el régimen normal de funcionamiento.
f) Está prohibido utilizar, sin autorización, aparatos que alteren sensiblemente los consumos previstos en los suministros.
g) Está prohibido organizar fiestas.
h) No se permiten mascotas o animales domésticos.
i) Está terminantemente prohibido fumar por ley tanto en los apartamentos como en las zonas comunes.

RECOMENDACIONES DE USO Y CONSUMO RESPONSABLE:

Agua: Los recursos de agua cada vez son más escasos. Utilice el agua de manera responsable.
No deje el grifo abierto mientras se enjabona, afeita o lava los dientes; se estará perdiendo mucha agua que no utiliza para nada.
Utilice solo el agua que necesite para tener una feliz estancia, pero no malgaste aquella que no necesita.
No utilice la calefacción con las ventanas abiertas.
Apague las luces cuando no las necesite.
No use el inodoro como sistema de eliminación de residuos y utilice correctamente el mecanismo de doble descarga de la cisterna.

CUIDEMOS EL MEDIOAMBIENTE ENTRE TODOS!!!

Les agradeceremos cualquier tipo de sugerencia por su parte para mejorar nuestros servicios e instalaciones.
* El usuario por el hecho de adquirir cualquiera de los servicios o productos expuestos en esta web acepta las presentes condiciones generales. Para la interpretación, aplicación y cumplimiento de obligaciones que de la aceptación de las condiciones contenidas en este Centro de Comercio se deriven, tanto el cliente como m.bell se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales León (España) con renuncia expresa de cualquier otro fuero.